lunes, 9 de marzo de 2015

Día del Documento Libre – DFD Zulia 2015


Bobures es la capital del municipio autónomo Sucre que forma parte de la subregión Sur del lago de Maracaibo en el estado ZuliaVenezuela. Dicha población se encuentra al sudeste de la cuenca del lago de Maracaibo, a unos 6 msnm.
Su clima es en mayor parte del año húmedo con temperaturas elevadas casi todo el año entre 28 °C y 34 °C, cimentada sobre un piso térmico tropical, y con precipitaciones constantes siendo los meses más activos abril y octubre.
Su topografía es mayormente plana y un paisaje tropical característico de selva tropical húmeda, con suelos cenagosos y una intrincada vegetación.  Fuente: Wikipedia

Día del Documento Libre – DFD Zulia 2015

El Día de la Libertad de los Documentos (DFD) es un día global para la Liberación de los Documentos. Es un día de esfuerzos de base al rededor del mundo para promover y construir consciencia de la relevancia de Formatos de Documento Libres en particular y Estándares Abiertos en general.
El Estado Zulia celebra esta actividad por primera vez, incorporándose este año como uno de los estados formará parte de la celebración del DFD de la agenda de actividades oficiales de software libre en Venezuela; entre las actividades que estaremos desarrollando tenemos, charlas, foros, demostraciones de la suite LibreOffice, feria de instalación de ofimática, entre otros.
Estaremos obsequiando a los asistentes material informativo y rifando Kit de Libertad DFD (Cd instalación LibreOffice y Manual de Aplicación Ofimática).


Fecha: 24 Marzo 2015Hora: 9:00 am - 3:00 pm
Precio:
Entrada Libre
Tags :